Esta solución de nueva generación, que dentro de sus principales características incorpora AV, IPS, Control de aplicaciones y gestión de ancho de banda, gestión de identidades (integración con AD), permite:
Dedicados a la prevención de explotación de vulnerabilidades desde la red, evitando comprometer la seguridad de aquellos sistemas, aplicativos o librerías obsoletas o no actualizadas.
Del inglés Network Access Control, esta solución intenta unificar tecnologías reforzando la seguridad de acceso a la red de una organización.
Una de las verticales importantes dentro de la seguridad es la disponibilidad, nuestras soluciones de balanceo de carga permiten:
Las soluciones de filtrado de contenido web permiten gestionar quién, cómo, dónde y cuándo se accede al contenido web de un determinado sitio. Adicionalmente incluye gestión de aplicaciones Web, antivirus de protocolo HTTP(S).
Soluciones integradas como front end para la recepción y envío de correo electrónico que brindan seguridad a las comunicaciones por esta vía. Tienen visibilidad centralizada que permiten contar con una consola para todos los eventos de email security Gateway.
Esta tecnología brinda una capa de seguridad que permite cifrar los datos en tránsito; determinar quién, cuándo y a qué recursos de red accede, identificando usuarios a través de una autenticación robusta.
Esta solución permite alertar y contener frente a ataques a este protocolo, que son frecuente blanco de ataques dada su criticidad y es que una caída o degradación del servicio DNS, significa una caída de la resolución de registros.
Dentro de los principales ataques que puede contener están:
Reflexión de DNS/ataques DDoS
Amplificación de DNS
Envenenamiento de la caché de DNS
Anomalías de protocolo
Tunelización de DNS (utilizado para realizar ex filtración de datos en las organizaciones)
Seguridad en redes inalámbricas que brinda puntos de accesos inalámbricos seguros, logrando conectividad, gestión centralizada y control a la red, por medio de utilización de portal cautivo, detección de puntos de acceso no autorizados, análisis de frecuencia, potencia e integración con mecanismos de autenticación para el acceso.
El análisis del comportamiento de la red (NBA por sus siglas en inglés) es una forma de mejorar la seguridad de una red privada mediante el monitoreo del tráfico y observando acciones inusuales o desviaciones del funcionamiento normal. Las soluciones convencionales de sistemas de prevención de intrusiones (IPS) defienden el perímetro de una red mediante la inspección de paquetes, la detección de firmas y el bloqueo en tiempo real. Las soluciones de NBA observan lo que sucede dentro de la red, agregando datos desde muchos puntos para respaldar el análisis fuera de línea. Posterior a su despliegue.