Somos NovaRed, una compañía de alcance Iberoamericano que por más de 24 años ha estado enfocada en entregar soluciones y servicios de excelencia en Ciberseguridad. Contamos con presencia (oficinas) en Chile, Argentina, Brasil y España.

Desde 1995 aportamos calidad y vanguardia, como actor destacado en la industria, con el objetivo de que las grandes empresas y organizaciones puedan llevar a cabo su transformación digital de manera segura. Nuestra trayectoria nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas líderes en la industria y contamos con una cartera de clientes compuesta por más de 600 organizaciones, que en la mayor parte de los casos, constituyen las empresas más grandes de la región, entre ellas: bancos e instituciones financieras, retails, empresas de telecomunicaciones, industrias y empresas de servicios. Asimismo, nuestra consolidación en el mercado nos permite emplear regionalmente a cerca de 300 profesionales especializados en los distintos ámbitos de la ciberseguridad.

La Ciberseguridad en las organizaciones requiere de un aliado estratégico experto, que los asesore constantemente sobre las nuevas amenazas que están afectando al mundo en cuanto a la protección de la información y así poder enfrentar eficazmente al desafío de sortear el incremento exponencial de ataques maliciosos en sus múltiples ambientes, formatos y tecnologías.

Acompañamos a nuestros clientes en el diseño, la implementación y la gestión de una arquitectura adaptativa con un modelo de Ciberinteligencia que incremente la Consistencia, Eficacia y Eficiencia, para protegerlos y prevenirlos de los ataques cibernéticos.  Entregando un respaldo que los proteja y otorgue los recursos necesarios para la innovación, competitividad y agilidad que su negocio ambiciona.

Con el fin de asegurar la excelencia de nuestros servicios contamos con certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 27001, además de un proceso de innovación e investigación constante para estar a la vanguardia.  Asimismo, como agente integrador, contamos con diversos socios estratégicos y alianzas comerciales y técnicas, con los proveedores líderes mundiales de soluciones de ciberseguridad.

24 años ofreciendo soluciones de CiberSeguridad

15 años innovando con servicios de Seguridad Gestionada

NovaRed abre sus puertas en España impulsando su proyecto de expansión a Europa

Utilizamos el modelo de seguridad adaptativa que permite a nuestros clientes mejores prácticas en sus estrategias de gestión de riesgo.

PREVENIR

Implementación de buenas prácticas de configuración y administración.

RESPONDER

Respuesta ante incidentes y Análisis Forense.

DETECTAR

Monitoreo de la infraestructura y de las amenazas del contexto del cliente.

PREDECIR

Uso de capacidades de Threat Intelligence y redes CERT internacionales para adelantarse a posibles ataques.

7
PAÍSES
270
PROFESIONALES
190
CERTIFICACIONES
45
TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
24
MARCAS LÍDERES

Oficinas en:

  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • España

CONOCE NUESTRA METODOLOGÍA