¡Asegura Tu Cupo Hoy!

20 de agosto - Santiago
Jornada: 08am - 05pm

Martes, 20 de agosto 2024
Centro Parque, Las Condes

400
Asistentes
15
Auspiciadores
4
Países
20
Edición

Novared Security Workshop

Después de 20 años, estamos orgullosos de decir que el Novared Security Workshop (NSW), es uno de los eventos más importantes y esperados en su ámbito, reuniendo a socios tecnológicos, mayoristas, CISOs y especialistas en ciberseguridad en un único lugar.

Este año nuestra temática es
*Regulations & Cybersecurity*

En los últimos dos años, el mundo ha sido testigo de un intenso debate legislativo y acciones decisivas para promulgar leyes que fortalecen la ciberseguridad. Estas leyes se han convertido en pilares esenciales que guían y regulan las prácticas de seguridad y defensa en el ámbito digital. Son más que simples normativas; representan nuestra defensa contra las amenazas digitales y un marco para la innovación segura.

Principales leyes y proyectos

Ley Marco de Ciberseguridad, Ley de Delitos Informáticos, Ley Fintech, Ley de IoT, ley de Inteligencia Artificial, Proyecto: Ley de Acceso a Internet como un Servicio Público de Telecomunicaciones, Proyecto: Ley de Protección de Datos.

En Novared, creemos que es crucial poner este tema en el centro de nuestra discusión. Contaremos con la participación de especialistas en las distintas leyes, quienes nos explicarán las nuevas obligaciones, autoridades de control, desafíos, sus implicancias y sanciones.

También, dispondremos de expertos en ciberseguridad de Novared, que compartirán su experiencia tanto de Brasil, Argentina y España realizado consultoría e implementando proyectos de gran envergadura, tal como la ley de protección de datos.

 

Nuestro evento no se limitará a CISOs, CTOs, CIOs y CEOs. Ampliamos nuestra invitación a departamentos de privacidad, legal, riesgo, cumplimiento, fraude e innovación. Esta integración nos permitirá la ciberseguridad de manera integral, creando un entorno donde se generen oportunidades más robustas y colaborativas.

Queremos inspirar a cada participante a convertirse en embajadores de ciberseguridad. Juntos, podemos cerrar proyectos de mayor envergadura, asegurando que nuestras prácticas estén a la vanguardia de la defensa digital. En Novared, creemos que la clave está en la colaboración y en estar siempre un paso adelante en la protección, innovación y desarrollo tecnológico.

¡Asegura Tu Cupo Hoy!

NSW EN EL TIEMPO

2023

2022

2021

2020

2019

2018

NSW EN EL TIEMPO

2023

2022

2021

Auspiciadores que participaron en el
NSW 2022 y 2023

Auspiciadores que participaron en el
NSW 2022 y 2023

¡ Asegura tu cupo hoy !

SÚMATE A ESTE GRAN EVENTO Y FORMA PARTE DE LOS LÍDERES EN LA INDUSTRIA DE LA CIBERSEGURIDAD